Van pasando los días, y rápido de narices. Aún nos quedan muchos sitios por ver, para terminar las vacaciones en París y bajar por el centro.. pero todo se puede ir cambiando día a día según nos vaya apeteciendo. De momento seguimos moviéndonos muchísimo y viendo muchos rinconcillos que nos están gustando.
El tiempo otra vez más que dudoso… pena.. con lo bien que habíamos empezado las vacaciones.. esto está empezando a convertirse en lo que estábamos pensando..
Paramos en la playa en Guisseny.
Una pena que ha nublado entero , porque esto con buen tiempo tiene que ser una pasada. Eso si, parece que es sitio de Kite-Surf, hay gente con neoprenos hasta las orejas dando clases y un buen número de alumnos..
Damos un paseo por la arena. La temperatura fuera del agua es bien fresca, pero para pasear se está bien (vestido con jersey y chubasquero jeje)
ya que hace fresco y tampoco hace para estar tirados tranquilamente, seguimos ruta y tenemos la suerte de que el tiempo mejora un poco y nos da un poco de tregua para estar leyendo un poco y pasear en la baja mar.
Siguiente parada en Morlaix, una pequeña ciudad del departamento de Finisterre con algo más de 15000 habitantes (según wikipedia), donde veremos sin más que comentar su viaducto y nos echaremos una cervecilla en una terraza. No es un sitio al que volveríamos..
Aprovechando que el área de autocaravanas está al lado de un supermercado, hacemos unas compras, y nos vamos .. esta vez a pasar la noche ya a sitio donde hemos visto que hay un centro de BTT ( o al menos rutas balizadas): Plouneour – Menez. Allí aparcamos detrás de una biblioteca y terminamos la tarde tranquilamente. Otro día de descanso.. 😉 mañana.. toca pedales, o al menos esa es la intención..