Bueno, en otro post os comenté cómo tenía mi sospecha de que el dolor de rodillas que he tenido durante 3 laaaaaaaaaargos meses tenía que ver con el cambio de sillín que hice en mi bici..
El sillín con el que empecé a andar en bici hace un par de años (hasta entonces era un pato, bueno.. y sigo siéndolo, jeje), era modelo de chico. Y cambié a uno de chica hace 3 meses, pensaba que sería mejor. Pero al parecer estaba acostumbrada a ese y el de chica es más ancho con lo que me cambió la forma de pedalear, y además un poco más alto….
Tan solo quiero confirmar las sospechas. Desde que estuve en Jaca donde Lidia y a los dos días cambié al sillín viejo, no he vuelto a tener el dolor.. manda narices… Bueno, estoy más contenta que unas pascuas. Por fin podré andar estos días y por lo menos hacer la Treparriscos de este año (ya queda menos de 2 semanas).. 😉
Sentía una impotencia de la leche, y resulta que era todo por un sillín, es impresionante.
Lo dicho si tienes dolor de rodillas y habitualmente andas en bici… primero hazte una pregunta :¿he cambiado algo en la bici últimamente? parece que cualquier mini-cambio puede provocar este tipo de lesiones..
Espero que no os toque o que por lo menos identifiqueis a tiempo cuál es la causa.. 😉
Ahora a disfrutar de la bici, ya se me había olvidado que era eso… jeje