Hace ya 3 semanas que hicimos la salida, así que ando un poco retrasada con el relato. Pero no puedo dejarlo de lado, ya que la verdad me lo pasé muy bien.
En un principio se suponía que estaríamos de fin de semana en Mimizan, participando en nuestro primer triatlón Sprint.. pero las últimas semanas han hecho que acabemos por quedarnos en casa a descansar un poco . Cuando digo descansar, no es descansar de hacer deporte, pero sí de ir pronto a dormir, y dar al cuerpo horas de sueño que faltan. Y si vamos a Mimizán aún añadiremos más horas a la bolsa de falta de sueño, así que aunque fastidia (era un plan ya de hace meses), la opción más sensata es quedarnos en casita.
Y aprovechando que hay salida de los de Morkaiko en BTT, nos unimos a última hora a ellos.
Quedamos bien pronto en Mintxeta, y allí nos juntamos unos cuántos a los que nos gustan las ruedas gordas. Es la primera vez que compartimos ruta con la mayoría de ellos y enseguida se agradece el buen ambiente que hay entre todos.
La ruta que hacemos es Elgoibar-San Miguel-Arnoate-Kostolamendi-Ondarroa-Milloi-Santi Kurutz.
Xabi
Abel
la menda
Alberto
Ermita Santutxu
En el camino tenemos un avituallamiento especial, en el caserío de los
padres de Abel nos han preparado un hamaiketako del copón: tortilla de
patatas buenísima, bollos, sidra, coca-cola..
De lujo! ¡eskerrik asko! 😉
Eneko
En Santi Kurutz nos separamos, nosotros cogemos camino de vuelta a Elgoibar y ellos van a Lekeitio donde terminarán el día y volveran a casa en autobús.
La verdad es que me ha encantado el plan… sin prisas, paraditas de las buenas y preciosa ruta. Habrá que repetir…
Aqui las fotos de Salida con los de Morkaiko en BTT. Elgoibar-Lekeitio