Otro fin de semana en Somport. Este año poquitos, pero este pinta muy bueno.. Veremos.. 😉
Viernes 4 de Marzo 2011.
De camino a Somport tenemos que parar, hay unas colas horribles en la carretera, así que mejor parar a cenar algo y cuando la cosa se calme un poco reemprender el viaje. Está claro que este fin de semana habrá muchísima gente.
Sábado 5 de Marzo 2011.
Un día de estos que no se paga con dinero: buena nieve y ni una nube en el cielo. ¡qué gozada! hay que aprovechar….
Cada uno por su lado y acompañados de música damos una vuelta desde las 9’30 hasta las 12’30. Primera vez que podemos pasar de la temporada a Candanchú esquiando. Nos juntamos allí sobre las 12 y decidimos ya retirarnos, estamos bien cansados. Justo cuando estamos volviendo, nos llaman al movil: Txito y Joseba andan por la zona, han venido a pasar el fin de semana también.. 😉 así que les esperamos al solecito y luego terminamos la vuelta todos juntos.
Txito y Joseba han venido con la familia: Gurutze y la peque Irati y Amaia con Maddi.. 😉
Una cerveza antes de comer (este fin de se nos ha olvidado la cámara en casa!! ;(, foto de movil)
y cada uno a su casita.. para tomar el café juntos. A la tarde todos se van a Candanchú para dormir alli, y nosotros nos quedamos para dar una vuelta en la nieve. Nos gusta a la tarde andar un poco haciendo técnica o un poco el tonto. Ya que realmente tampoco nos suelen quedar fuerzas para más.. jeje
Ducha, jugar a cartas, cena y a terminar «Cronicas de Narnia: el principe Caspian»..
Domingo 6 de Marzo de 2011
Hoy también el día es de los de aprovechar y disfrutar. Hay carrera de patinador en Somport, así que intentaremos salir pronto para poder aprovechar antes.
Pero entre una cosa y otra nos liamos, y salimos a las 9’30 justo tras la salida de la carrera de los peques.
Hoy también el plan es más o menos el mismo, unas 3 horas de esquí y luego a la tarde aprovechar otro ratillo.
La pena es que además de la carrera de Somport, también hay biatlón en Candanchú, y allí ni siquiera han marcado la huella.. asi que nos tenemos que quedar por la zona de Somport. Sobre las 12:30 en la ultima vuelta ya coincido con Iñaki, Txito y Joseba y volvemos juntos a Somport, a echar una cerveza. Justo entonces Txito me hace probar sus esquís de patinador… no quiero, pero bueno. No quiero porque sé que me va a gustar, y aunque sé que terminaremos comprándonos unos, queríamos alargar un poco el tema hasta conseguir tener buena técnica con los de clásico y entonces ya empezar también con los de patinador. Y tal y como temía, me gusta… así que ya sabemos cuál va a ser la próxima compra que vamos a hacer. Iñaki también los ha probado, y tras hablar lo mejor será comprar ahora para tenerlos para el comienzo de la próxima temporada. Eso si, seguiremos con clásico fijo.. porque nos encanta.
Al final es como la bici de carretera y la de mountain, cada una es para lo que es.. hay una que me gusta más (monte), pero no por ello no uso la de carretera… 😉 Aquí no sé cuál será mi bici de montaña (si el esquí clásico o el patinador), ya lo descubriremos.. 😉
Estos se van a Jaca a comer y nosotros comemos en la autocaravana y tras una pequeña siesta volvemos a andar un poquillo en la nieve. Da pena irse y todo, pero bueno.. si este es el último fin de semana que podemos esquiar, nos vamos con buen sabor de boca..
Ducha y a Jaca a terminar el día allí con todos. Tras un par de potes, cogemos unas pizzas y las comemos en el «Gaztetxe» de Txito y Guru.. están preparando una furgo y la verdad es que está genial, allí entramos todos, jeje.. 😉
Tras despedirnos, retirada para empezar la semana. ¡qué pereza! 😉