Nos levantamos en y damos una pequeña vuelta en la playa, pero está fresco y tampoco es que el pueblo nos haya llamado mucho (seguro que con buen tiempo es diferente), así que a seguir.. 😉
Hoy pasaremos el día en un parking en la costa en Beg Leguer, un parking sin más encima de una playa en la que hay un bar/restaurante y socorristas. (N48º44.662′ W003º32.921′)
En un principio la intención era andar en bicicleta pues según miramos el tiempo parece que viene bastante estable los siguientes días (al menos no marca lluvia).. pero.. los nubarrones negros que se ven por todas partes hacen esperar lo contrario, así que saldremos a correr/andar juntos mientras hacemos un poco de turismo por la costa. Cogemos el GR34 y aunque durante los primeros metros cae algo de agua, pronto para y durante todo el día tendremos ya sol.
Zapatillas y calcetines para la ocasión y a por la vuelta.. 😉 Estoy encantada con estos calcetines, siempre que puedo (cuando no están lavándose) y salgo a correr los suelo intentar llevar.. 😉
Con estas zapas (Salomon XR Mission)estoy encantada, pero.. me saca una pequeña ampolla en la parte de abajo del pie izquierdo… Estos días leeré en algún foro (sin ir buscándolo) que hay a gente que este modelo le saca esa misma ampolla ¿algún fallo de la zapatilla? Sabiéndolo, igual limo un poco la plantilla en esa zona y listo (seguro que me la cargo, jeje) en fin..
Para nuestro terreno ya no van tan bien… he tenido algunas escapadillas en húmedo, será que soy torpe, pero para andar aquí me están encantando.. 😉 Las traje el año pasado de EEUU y tan sólo por el recuerdo me gustan aún más..
Tras hacer buen parte del GR por sendero, vamos llegando a algún pueblo. Nuestro recorrido de hoy será por la Cote de Granite Rosa, una zona muy turística.
Vemos que también hay áreas de autocaravanas por la zona, 7€ la noche.. 😉
Y tras una vuelta corriendo/andando bien larga (paramos cuando llevamos casi 10km), nos damos la vuelta que nos queda un buen trecho hasta la autocaravana.
Comer en la autocaravana
y nos bajamos a la playa a tirarnos un poco. Hace sol pero el aire está fresco, así que todos los que estamos en la playa buscamos el refugio de las rocas y la esquina para disfrutar de una temperatura buenísima fuera del viento.
Paseito
lectura
más lectura (pufff… lo que cuesta esto)
… y descanso y tras algo menos de 2 horas nos retiramos. Hay que ir a buscar nuestro siguiente punto.
Tiramos hacia Plougrencant que nos han dicho que aunque es costa no es tan turística como los pueblos que hemos visto esta mañana corriendo. Aún así no encontramos sitio donde dormir fuera de camping. Así que hoy terminamos en el área de autocaravanas de Treguier (N48º47.432’W003º13.845′). Ya es bastante tarde para cuando llegamos, así que una pequeña partida a cartas y enseguida a ver un par de series en inglés (estamos haciendo esto todas las noches) antes de cerrar los ojos y descansar. 😉