Estas vacaciones de navidades han sido un tanto diferentes, pero no por eso peores que otras. Sí que es cierto que hemos echado de menos nuestras largas estancias en Baqueira haciendo esquí de fondo, o en el Mediterraneo buscando un poco más de temperatura, pero aún así las hemos podido aprovechar bien y han sido redondas. Además de una pequeña salida de 4 días a hacer una ruta en BTT con unos amigos (yo en carretera por falta de bicicleta de monte), hemos tenido la suerte de que el blanco elemento ha querido visitarnos y tenemos nieve en Elgoibar.
Así que una vez volvimos de la pequeña salida con las bicicletas (a ver si cojo un poco de tiempo y escribo sobre ella con los tracks y demás), nos hemos abrigado bien y hemos hecho varias salidas al monte a disfrutar de los paisajes que estamos teniendo estos días.
Lleva más de una semana todos los montes nevados, y el día 5 especialmente alucinamos con lo que nos encontramos arriba. Un capón de nieve que no habíamos visto allí nunca. Nos pegamos una paliza impresionante para hacer un recorrido que en otras ocasiones se hace mucho más sencillo, pero sin duda, merecía.
Hemos sacado unas cuántas fotos.
Aunque no sabría con qué foto quedarme de todas, quizá esta sea la elegida. Este precioso árbol en el que tantas fotos nos hemos sacado. Tristemente, un par de días después de la foto el árbol ha perdido gran parte y ya no es simétrico, pero siempre mantendrá su encanto.
Aquí unas cuántas más… 😉
Y aquí un album con todas las fotos que hemos sacado estos días. Viendo las temperaturas que dan los próximos días, parece que aún durará un poco la nieve en el monte, así que… seguiremos disfrutando de la nieve en Elgoibar.
¡Ahora, a por la semana!