Acabamos de llegar a casa. Esta tarde nos hemos acercado a Ondarroa a hacernos unos tapones a medida para la piscina. Hace unos años que utilizamos los hechos en el mismo sitio, y la verdad es que estamos muy agusto.
En la óptica nos comentaron en su momento que la durabilidad de ellos suele ser de 2 años. Nos han durado mucho más. Los mios, los he perdido, pero Iñaki mínimo 4 años sí que los ha usado sin problemas.
Tras coger ayer la vez, hoy teníamos cita a las 6 de la tarde. Tras unos 10-15 minutos por persona para cogernos el molde, nos han dicho que pasaramos a la hora y media a recogerlos. Y aquí están.
Cada lado de un color, para identificarlos más fácilmente a la hora de ponerlos.
Precio del par: 20€
¿Dónde los hemos hecho? En Ondarroa , en https://www.optikavitoria.com (cuidado, que hace unos años que han cambiado de dirección. Por si acaso lo mencionamos, en su web aparece OK )
Ventajas de los tapones a medida para la piscina
- No entra agua mientras nadas. Si tienes problemas con esto, rápida solución para poder seguir disfrutando de tu deporte.
- Al ser a medida, se adaptan perfectamente a tu oído.
Inconvenientes de los tapones a medida para la piscina
- Si ya con las gafas voy medio a ciegas, con los tapones voy medio sorda, por lo que no me entero de nada en la piscina. ¿Ventaja o inconveniente? 😉
- No es recomendable su uso para buceo a gran profundidad ni para el submarinismo.
- Me encanta ir con mi mp3 acuático a la piscina. Y los que tengo son con auriculares que entran en el oido. Ya no me van a servir. Estoy valorando coger unos mp3 acuáticos de conducción ósea como tiene Iñaki.
¡Preparados para el agua patos! 😉