Este año a las aletas, manoplas y pullboy añadiremos en las clases a nuestros accesorios de entrenamiento de natación uno nuevo: una goma elástica para inmovilizar los pies (se coloca alrededor de los tobillos) y trabajar la parte superior.
Es más eficaz a la hora de inmovilizar que un pullboy ya que la pondrás alrededor de los tobillos y quedarán unidos impidiéndote casi moverlos.
El año pasado Seber nos dejó unos similares para probar (eran un par de anillas que colocabamos en los tobillos), y este año nos ha recomendado que si podemos nos hagamos con una de este estilo. Este fin de semana hemos pasado por Decathlon y hemos cogido este de la foto.. aquí tenéis el enlace en la tienda online goma para juntar piernas en natación, y es bien económico: 3€
Lo primero que voy a hacer, es ponerle mi nombre a la goma ahora mismo, que conociéndome y si no le pongo nombre puedo acabar aquí en casa con 5 gomas diferentes quitadas a mis compañeros de grupo (aunque sean de diferente color)
Ale, ¡ya está! 😉
Ya os contaremos nuestras impresiones.
Aprovecho para poneros aquí un video de la campaña de natación de Decathlon
A las 8:15 hoy tenemos una de nuestras clases semanales en la piscina, y ya estoy con ganas de tirarme al agua. ¡Me voy a preparar la mochila! 😉