Si! ya sé que estamos a lunes y aún queda mucho y acabamos de dejar atrás un fin de semana .. ya lo sé..
Pero hoy ha vuelto a ser un día duro. En el trabajo estamos haciendo un cambio que iba a ir como la seda, y no ha sido asi.
Mira que es fácil cambiar impresoras y volver a instalarlas en los equipos a través de la red… pues no! Murphy vuelve a hacer de las suyas
La semana pasada entera con este tema y esta semana hemos empezado igual
No es por quejarme ni mucho menos, el trabajo que tengo es buenísimo y este comienzo de año ha sido bueno.. Pero cosas así acaban con mi paciencia.. ;( Quiero salir a la hora, tener tiempo de hacer cosas, cuidar mis páginas web, hacer deporte, poder hacer algo en casa y por encima de todo cuidar y dedicar tiempo a Iñaki.. pero el día tiene 24 horas y a todo no se puede llegar. Sé que no tenemos niños, vale… pero tengo mil cosas que atender y no llego. ;( Muchos no entenderéis que sin tener familia esto sea asi..
Tengo el ordenador de una amiga por poner, el de casa por poner del todo, el viejo de casa por revisar y ponerlo bien para darselo a mi hermana.. el de mi hermana para recoger y ver si puedo hacerle algo. No llegooooooo..
Hoy he salido del curro no muy tarde, a las 6’30, pero con 10 horas de curro encima y de las que te va agotando la cabeza. No es físico (lo preferiría mil veces)… y es lo peor..
Además te vas a las 6’30 del curro y es como si te fueras pronto… joder.. que llevo allí desde las 7’45!! Mi cabeza lucha conmigo en estos temas… ;(
Espero que esta semana se suavice y no llegue a ser como la semana pasada (muchas horas y lo malo sin que se arreglen las cosas. Porque si metes horas y las cosas van saliendo tienes una satisfacción de la leche, pero cuando ves que nada y que nada y que ni para atrás… pues… mal!)
He dado una vuelta en la calle para hacer unas compras y despejarme y luego aunque tarde he ido a la cinta a correr un poco para no morder en casa a Iñaki (que el no tiene la culpa de nada, jeje).. Ahora estoy más calmada, pero agotada.. a ver mañana..
Mis páginas siguen desatendidasssssssss… pero bueno, tengo cosas más importantes.. A ver si durante la semana les voy dando una vuelta..
Un saludo y ya he soltado un poco mis penas, jaja.. Que quejica soy por Dios! 😉 Si vivo de lujo y lo sé de sobra!!! Solo es eso, que no llegan las horas, supongo que a muchos os pasa lo mismo, no?