Acabo de ver una mención en Sport Life, y he ido a su web para ampliar un poco de info.
Si buscas una cámara de fotos compacta que te acompañe en tus salidas deportivas, la Olympus Stylus Tough TG-3 es una candidata.
Verano o invierno
Cámara preparada para las condiciones más extremas de agua y hielo. Las juntas son tan herméticas que puede resistir salpicaduras e incluso inmersiones de hasta 15 metros bajo el agua. Y también está a punto para lanzarse por la nieve a temperaturas de hasta –10 °C, para capturar espectaculares fotos o vídeos Full HD invernales pendiente abajo.
Como opción tiene una carcasa estanca que te permitiría sumergirla a 45 metros.
Resistente a impactos
Su estructura resistente a impactos y a aplastamientos es capaz de resistir caídas desde 2,1 metros de altura o impactos de hasta 100 kg.
Objetivo ultrarápido
Apertura máxima ultraluminosa de 1:2.0
Zoom óptico gran angular de 4x(25-100mm, equivalente en 35mm)
Wi-fi
Gracias a la conexión Wi-fi que tiene y a la app OI.Share puedes transferir tus fotos de tu cámara a tu smartphone o tablet. Incluso puedes usar tu smartphone a modo de mando a distancia para controlar ajustes de la cámara y para disparar.
Puedes ampliar información en : Olympus Stylus Tough TG-3
¿Su precio? 399€
¡Muy buena pinta! Nuestra cámara está a punto de decirnos adios, la tratamos muy mal a la pobre (marchas de mountain bike, monte.. ) y no nos duran más de un año aproximadamente. En la compra de la próxima igual tenemos que tener en cuenta que sea una cámara con carcasa más resistente y preparada para el deporte.