Ya he vendido mi querida bicicleta!
No sé si alegrarme o entristecerme. Hoy he bajado al garaje a despedirme de ella y dar la ultima vuelta (100 metros) para hablarle y darle gracias por haberme cuidado así.
Y cuando he vuelto al garaje, estaba allí Iñaki y me he puesto a llorar como una madalena.. en fin.. ¿será que soy sentimental? No lo creo, durante estos años nos hemos desprendido de muchas cosas, nuestros coches para comprar una furgoneta (si que me dio pena mi querido Seat León, y alguna lagrimilla eché, pero no tanto). La furgoneta después para comprar una autocaravana. La autocaravana para comprar otra más grande…. en fin, que no hemos parado de cambiar las cosas, y nunca me había pasado esto.
- Será porque es la bicicleta con la que a mis 30 años (hace 4) empecé a darle a los pedales. La que me inició en este mundillo que tanto me gusta.
- Con la que tantos y tantos golpes me he dado.. al principio porque no sabía soltarme los puñeteros pedales automáticos, jeje.. y luego porque una es torpe y se cae en cualquier sitio.. 😉
- Con la que tantas malas leches me he llevado porque nunca termino de estar en forma y siempre voy con la lengua fuera intentando seguir a Iñaki…
- Con la que tanto he sufrido en subidas interminables y en bajadas de vértigo..
- Con la que a tanta gente he conocido y en las que tantas marchas he participado..
Supongo que todo esto me ha hecho que hoy haya sido un saco de lágrimas y que ahora provoque también llorera mientras escribo estas líneas…
En fin… ahora he cambiado. Me he ido por una doble. Seguro que me adaptaré a ella enseguida… tiene mucho menos peso (2 kilos menos), doble suspensión que se supone me ayudará mucho en mis salidas BTT-eras. Pero siempre me acordaré de aquella mi primera bici… y de aquella mi primera salida con ella.. 😉
Mañana la entrego, será mi último día conmigo. Voy a intentar quedarme con el sillín de recuerdo (le he puesto otro más nuevo y más bonito-blanquito a la que me la ha comprado). Está destrozado, pero quedará bien chulo colgado en el garaje…
Siempre me quedará la ilusión de verla el día que salgamos en mountain con los del trabajo, ya que se la he vendido a una compañera.
Se acabaron estas fotos, pero siempre quedarán para el recuerdo.
Nuestras dos bicis juntas... ahora serán otras las que ocuparán los objetivos de nuestra camara, éstas estarán con sus nuevos dueños
La nº 1, siempre será la mejor
Volveré a estos sitios , pero será sin ella.. ;(
Buena suerte querida Fuji! Te echaré de menos!! Espero que te sepan cuidar como te mereces, estoy segura que sí!