Hola,
Hace ya un tiempo que no escribo nada de mi diario, así que ahora en 10 min escribiré lo último en lo que ando.
Ya os he comentado que tengo molestias en las rodillas, incluso he estado tomando sesiones de microondas y ultrasonidos. Pero aún el dolor seguía ahí. La verdad es que estoy desesperada, es duro que cuando hagas algo te duelan las rodillas y al día siguiente estes coja, y que encima no veas resultados ni mejoras.
El sábado nos acercamos a Jaca a donde una mujer a la que hemos ido y que canaliza energía. Me cogió a las 9’30 de la noche y nada más decirle que tenía dolor de rodilla fue directa a por los pies. Me hizo retorcerme en la camilla de daño, y tras 45 minutos allí, me vendó los pies con esparadrapo y me dijo que al día siguiente si quería podía hasta correr.
Tengo mucha confianza en esta mujer, porque he estado varias veces y conozco a mucha gente a la que les ha hecho maravillas.. No puedo escribir sobre ella, porque me llevaría todo el blog. Gente como esta es a la que habría que clonar… 😉
Domingo fui a andar en bici, e hice 75 km sin ninguna molestia. Alucinada.. En eso que iba en bici, mi pareja me dijo a ver por qué no iba un poco más adelante en el sillín, que parecía que iba forzada.. pero yo ni caso..
El lunes ni molestar ni nada, y claro… más feliz que unas pascuas… hasta que a la tarde cogí la bici y otra vez el puñetero dolor… 20 kilometros y para casa desesperada.. ;(
Según volvía a casa dando vueltas a la cabeza…. y a lo del sillín… me dí cuenta que hace unos 3 meses cambié de sillín a la bici. Empecé a buscar en foros en internet, y ví un montón de referencias de gente con problemas de rodilla por algo tan simple como un cambio de sillín. Basta que cambies algo de posición en tu bici para que tu cuerpo se resienta.
No sé si puede ser de esto o no, pero ayer he vuelto a cambiar el sillín, le he puesto el viejo.. y sí que es verdad que quedaba a diferente altura.. ;( A ver si va a ser esto…. ojala!!!
Ya os contaré.. Nada, tan solo comentaros que cuando decidáis comprar algo nuevo a la bici, tener mucho cuidado con las posiciones , alturas y demás… no vaya a ser que la emoción de la novedad nos traiga una sorpresa desagradable..
Un comentario en «Dolor de rodillas y cambio de sillin»