Este último fin de semana ha sido un poco diferente, hemos ido a Madrid a visitar a la hermana de mi pareja y su respectivo ( desde finales del 2007 vive en la zona de Alameda de Osuna) y de paso hacer un poco de turismo por la capital.
El viernes salimos a las 19:45 de Elgoibar y para las 23:45 ya estábamos en nuestro destino. Trás acomodarnos en casa de Iñigo y Enara nos bebimos una cervecita para relajarnos del viaje y empezamos a planear el sábado… ( hay tanto para ver…., que hay que organizarse..).
SABADO
El despertar del sábado fué fabuloso.., Enara nos preparó un desayuno estupendo para cargar las pilas y afrontar el día de caminata que nos esperaba.. ( Zumo natural, revuelto con jamón york y queso, tostadas con mantequilla y mermelada, yogur, y café con leche).
Trás el desayuno, decidimos confiar la visita turística a Iñigo, ya que él lleva viviendo en Madrid más de un año y sabe cómo organizarlo para enseñarnos lo más emblemático de Madrid ( en estos momentos soy incapaz de nombrar todos los sítios donde estuvimos….).
La visita empezó en la estación de metro de Alameda de Osuna sobre las 11:00, coger los tikets y a surcar los subsuelos de Madrid!!!!
Sobre las dos y media de la tarde aterrizamos en la terraza de un bar llamado «Los 100 Montaditos» ( como podeis ver en la imagen, Iñigo y el resto tuvimos serios problemas para elegir montaditos…, esto de que a uno le guste tooooo…).
Tras comer y tomar un café proseguimos con la visita. En este caso estuvimos visitando unos cuantos sitios más incluida la plaza de toros de las ventas y finalizamos la visita del día en el Parque del Retiro comiéndonos un buen helado.
Para las 19:00 volvimos a Alameda de Osuna. Iñigo se fué a casa a prepararnos una suculenta cena: morcilla de arroz a la plancha con aceite de oliva, ensalada templada de gambas y magret de pato con puré de manzana y patatas panadera. Todo ello acompañado de dos buenas botellas de vino ( la verdad es que es un gran cocinero ). Mientras Iñaki, Enara y Koro nos fuimos al centro comercial más cercano, ya que teníamos que hacer unas preguntas para Octubre en una agencia de viajes.. 😉
DOMINGO
El domingo decidimos irnos al gimnasio que suelen ir Iñigo y Enara. Tras una hora de máquinas ( cinta de correr, bici, elíptica, y algo de musculación) nos fuimos al spa del gimnasio a relajarnos.
Al salir del gimnasio comimos en un buffet oriental, cafecito de rigor y nosotros nos volvimos para Elgoibar.
La verdad es que en un día no se puede ver mucho de Madrid.., pero nos recorrimos todo lo habido y por haber ( aunque no llegamos a ir a la casa de campo..).
Aquí tenéis unas cuántas fotos, seguro que vosotros sabéis mejor de dónde son, jeje. 😉
Alucinante, vaya curro que tenía montado el mimo.
Los hermanos.. 😉
El trio calavera
Iñaki y yo
La plaza de Toros de las Ventas
Esto es todo amigos. El fin de semana que viene más y mejor.
Nos vamos a Estella a ver el Gran Premio Miguel Indurain. Volvemos a coger la bicicleta y la autocaravana, ya tengo ganas.. 😉