El fin de semana pasado nos hemos quedado en Elgoibar y nos hemos dado unos voltios por el monte..
Viernes 2 de Octubre
Tal y como ya he publicado la nueva colección de ropa deportiva Maloja ya está disponible en las tiendas, y cómo no.. los mendas han incorporado algo de la colección a su armario. El paquete nos iba a llegar el lunes, pero al enterarnos que está en Seur Eibar, les llamamos y les decimos que pasaremos a recogerlo.
Ya iremos poco a poco poniendo fotos de alguna cosa, pero aquí de un par que no he podido evitar estrenar hoy mismo. ¡Me encantan!
De la colección de ropa de calle, para mi esta camiseta con un bonito lema: «I love mountain» Camiseta de manga corta SerlasM
y este jersey Maloja TerzaM con capucha, que aún siendo de la colección de ropa deportiva lo utilizaré para la calle. Hace un par de años en Ibiza (cuando fuimos a participar en la Vuelta a Ibiza en BTT) perdí un jersey muy similar y desde entonces he estado detrás de algo así.. y aquí está otra vez conmigo. ¡Espero que esta vez me dure más! 😉
Después de ver y probarnos lo que hemos cogido para este invierno, preparamos la mochila y nos vamos a la piscina, para terminar con una sesión de agua y una cena en el Burguer Pilon junto a algunos del grupo de natación.
Sábado 3 de Octubre del 2015
Hoy daremos una vuelta en mountain bike. Iñaki volverá a hacer el recorrido de la Debabarrena BTT para la que ya sólo quedan 2 semanas y hay que revisar bien, y la peque se irá a hacer la corta de la Debabarrena y cuando pase por Atxolin si aún me veo con fuerzas intentaré hacer una parte de la sección de BTT de la prueba del Raid de Orientación Debabarrena de hace 2 semanas.. 😉
Tomamos un café juntos y nos despedimos en Mintxeta.. nos veremos en casa.. 😉
Nuestra zona es muy dura, pero cada vez me gusta más.. y desde que estoy saliendo sola y estoy empezando a conocer caminos, relacionar sitios y demás.. estoy disfrutando un montón. El ritmo que llevo es de chichinabo, pero es lo que me apetece..
Una vez en Atxolin, estoy con fuerzas y con ganas, así que saco un trozo de los mapas del raid, y tras mirarlo e intentar ver qué es lo que mejor puedo hacer.. allá que voy.
Y como soy una cenutria, según me junto con Iñaki (mediante un whatsapp tras haberle dicho por donde andaba me espera en la baliza F) me dice que según lo que él piensa he cogido justo el orden inverso.. que ahora me toca una subida de cujols para seguir hasta volver a la T2 pasando por las balizas. ¡oye.. una que es un poco desastre! El sigue con su camino y yo por el mio…
Lo que no haré es coger la baliza que está en Irukurutzeta, no me queda nada, pero se me ha hecho tarde de narices (no hemos madrugado precisamente para salir) y para cuando llegue a casa serán casi las 4 de la tarde si todo va Ok..
Sin ninguna incidencia, caida ni nada raro y más feliz que unas pascuas, bajo hasta Elgoibar y paso por la gasolinera a limpiar la bicicleta, que falta le hace.. 😉
¡me ha encantado una vez más andar por ahí sola! Ver caminos que no conocía (uno de ellos está metido en la edición de este año de la Marcha Debabarrena) y darme cuenta que todo es cuestión de poner un poco de empeño para aprender cosas nuevas.. Todavía me queda aprender a interpretar bien los mapas (me da que será dificil pero se intentará) y aprender a usar la brújula.
Una vez en casa, Iñaki ha llegado un poco antes, comemos juntos tranquilamente en la terraza..
y viendo que mañana hará malo y hoy está un día estupendo, decidimos irnos en coche hasta Otarre a tomar un café y salir a dar una vuelta a ver si hay algo de setas:
Ahhh.. jaja.. aquí otra nueva incorporación al armario Maloja: la cinta de pelo Maloja StaziunM… tengo una muy similar con la que estoy encantada y estoy todo el día con ella cuando hago deporte, así que.. ha caido otra.. 😉
caen unas cuántas setas, sobre todo robellones… rico rico.. así que tocará comerlos estos días.. 😉
Domingo 4 de Octubre del 2015
Otro día al monte. Hoy dan un poco de agua y hace un poco fresquete, pero da igual.
Iñaki se va con una azada a intentar acondicionar un poco un tramo para la marcha en el que hay mucho barro y es practicamente imposible pasar sin desmontarse. Sólo tenemos una azada, así que yo me voy a andar al monte..
Durante Septiembre he subido varias veces a Karakate.. y todas las veces he subido a ritmo bueno e incluso en alguna ocasión trozos corriendo. Y hoy.. me apetece subir Karakate a ritmo muy muy muy suave, disfrutarlo de otro modo. Y eso es lo que hago..
Está lloviendo, pero la verdad es que se está bien. Eso si, una vez en Karakate hace muuuucho viento y está desagradable, así que … iremos para abajo poco a poco. Una pena, porque la zona de arriba de Karakate es preciosa y me apetecía estar por allí un rato.
Una vez en la bajada, se me ocurre meterme por un camino que no he ido nunca, y voy a un piñadi donde encontraré también unos cuántos robellones. ¡Creo que es la seta que más me gusta!
Para casita..
Y tras comer, me tocará un poco tarde de cocinillas. Los robellones que mejor estaban los hemos comido a la plancha y con ajillo.. y el resto trocearlos, y con patatas.. 😉 ñam ñam
preparar unas barritas energéticas caseras
y preparar mermelada de higos..
¡Qué rápido ha pasado el fin de semana! Madre mia, si es que al final para cuando te das cuenta… te plantas de nuevo en el lunes. ¡Menos mal que durante la semana también disfrutamos, jeje!
Ahora.. el fin de semana que viene sí que tenemos diferente. El sábado comida con algunos amigos de la facultad. Hace mucho que no nos juntamos con ellos y la verdad es que ya tenemos ganas.. Y el domingo, boda de cuadrilla de Iñaki! ¡Oleeeeeee!