Seguimos tranquilamente por la zona, y mientras tanto disfrutando de la naturaleza, aire libre y tranquilidad. Haciendo un poco de todo, que es lo que nos gusta.
El viernes, a las 8 de la tarde, pequeña salida en bicicleta de carretera. Elgoibar-Mendaro-Elgoibar-Azkarate y vuelta para casa antes de que anochezca.
16 de Mayo del 2020- vuelta a Karakate andando
Sábado despertador bien pronto por la mañana. Hoy toca andar un poco en el monte. Poco a poco hay que poner las piernas en marcha, y no sólo en bicicleta.
Para las 7 de la mañana ya camino a Karakate. No tengo demasiado tiempo tampoco para andar (para las 9:30-9:45 a más tardar tengo que estar en casa) , y me quedo con pena de no haber madrugado más. Pero gozando de cada minuto, que es lo importante.
Cada vez me gusta más esta subida a Karakate. Antes tenía costumbre de subir por otro camino, pero hay zonas de este otro que son preciosas.
Una vez arriba y mirando el reloj todo el rato sigo paseando por allí hasta que ya tengo que ir poco a poco dando la vuelta. ¡Pena de verdad! Lo que me gustaría seguir el camino y seguirlo y seguirlo….
17 de Mayo del 2020 – Vuelta en bicicleta de monte
Domingo, toca sacar las ruedas gordas de nuevo. Y para ello hoy madrugamos aún más que ayer. Para las 5:30 arriba, y para las 6:30 ya dando pedales.Subida por el inicio de la Vuelta a Elgoibar, Bajar a Soraluze, Pol-Pol, Irukurutzeta y Karakate. ¡Hacia tiempo que no hacía este recorrido, y pronto volveré a repetir!
Una maravilla. Mientras estoy sacando aquí la foto, algo se mueve un poco más lejos.. y es un jabatito que se marcha del lugar. Si hay un jabatito, seguro que hay algo más grande por ahí cerca, pero no lo veo 😉 Estos días nos está tocando ver bastantes animales en el monte. Con lo felices que estaban ellos solos, ya estamos volviendo a fastidiarles. Ahora, toca compartir territorio. Lo haremos del modo mejor que sepamos.
¡Maravilla de parajes que nos rodean! 😉
Respirar aire puro, pedalear tranquilamente, empujar la bici … naturaleza, abrazar árboles, tirarte por el suelo, disfrutar embarrada y beber del botellín todo sucio… estas cosas, no tienen precio. Pura salud, pura vida.
Esta semana dan tiempazo, así que habrá que aprovechar las franjas horarias que nos dejan para airearnos y disfrutar del monte.