Ya ha pasado más de una semana de esto, y no he encontrado tiempo para poder dejarlo plasmado aquí. Esta tarde aunque sea poco, me siento a escribir unas líneas (pocas, que tengo mil cosas que hacer hoy) y que quede para el recuerdo nuestro fin de semana.
Estamos en Marzo, pero podía parecer perfectamente que estamos en Mayo. Por delante un fin de semana con temperaturas casi veraniegas, que hace que no dudemos en coger la autocaravana y nos acerquemos con ella a la costa. Sin alejarnos casi de casa, nos plantaremos en Zarautz.
Sábado 30 de Marzo del 2019: vuelta en BTT, patinete y partido de baloncesto
Nos despertamos sin prisa, pero antes de las 10 vamos a dar ya una vuelta en bicicleta.
Nos hemos traido a nuestras compañeras de monte, y en Zarautz qué mejor que ir hacia Pagoeta para disfrutar de alguna bonita bajada.
Arriba de Pagoeta
Paramos a comer algo. La ruta hoy no es larga, pero hace tiempo que hemos desayunado.. 😉
Y a por la bajada
Una vez de vuelta en la autocaravana, comemos en una mesa del parque y nos echamos un rato al sol. No da el viento y hace calor para la época en la que estamos, así que hay que aprovechar.
Queremos acercarnos a comer un helado a Zarautz, un plan típico nuestro, así que como no tenemos excesivo tiempo…. cogemos los patinetes y nos acercamos hasta la playa.
Y de vuelta a la autocaravana… un invento esto de las dos ruedas pequeñas.. 😉
Hoy tenemos un día más que completo, por eso la salida en bicicleta ha sido corta. Queríamos hacer demasiadas cosas, y eso significa tener que quitar tiempo a cada una.
Ahora a la tarde/noche nos acercaremos en tren hasta Donosti, donde nos espera mi hermano y parte de su familia para ir a ver un partido de baloncesto. Hace unos meses comentamos Iñaki y yo que estaría bien ver un partido de baloncesto, y cuando mi hermano nos ha ofrecido unas entradas.. no hemos dudado.
El partido es del Delteco GBC y juega contra Morabanc-Andorra . Hace siglos que no veía un partido de balonceso, y aunque el equipo local pierda (parece que va el último clasificado), me he divertido. Ni nos acordábamos cuántos tiempos había, descansos entre tiempos…. 😉
Domingo 31 de Marzo del 2019
Nos despertamos con intención de salir a dar otra vuelta en bicicleta, pero una de las ruedas de la bicicleta de Iñaki está pinchada. Por no empezar a liarla, cambiamos planes.
Consultamos el horario de trenes hacia Zumaia, y vamos hasta allí en tren para volver andando por el monte.
El tiempo hoy parece que está más cubierto, pero también hace agradable. Así que después de comer en la autocaravana, nos acercaremos hasta la playa un rato. ¡Cae siesta y todo, se está de lujo!
Queremos terminar tranquilamente el día de hoy, así que decidimos quedarnos a la noche en Zarautz, y volver mañana directos a trabajar.
Y hacemos bien. Nuestro fin de tarde será estar un buen rato con la slackline haciendo el mono un poco. Hace años que no la sacabamos, y cómo cuesta intentar mantener el equilibrio. Buenas risas nos echamos…
Otro bonito fin de semana que se va. Autocaravana, bicicletas, patinete, buena compañía y slackline… no se puede pedir más.
¡A seguir el día a día! ¡Disfrutemos de las pequeñas cosas!
Aquí todas las fotos del fin de semana: https://www.flickr.com/photos/48196942@N00/albums/72157708051036754