Este fin de semana daban un tanto malo, por lo que decidimos quedamos por casa. Se va a hacer raro no ir a la playa o no tener buen tiempo, parece que el verano empieza a despedirse poco a poco. Pero bueno, cada estación tiene su parte buena, así que iremos preparándonos para las siguientes.. 😉
Viernes vamos a la piscina a última hora, sesión corta y bajamos al pueblo a tomar una cerveza. A cenar formalitos a casa.
Sábado 17 de Septiembre del 2016
Sábado , mientras Iñaki se va a andar en bicicleta de monte ( a ver si empiezo a ponerme las pilas), yo elijo indoor. Quiero ir a la piscina, pero antes pasaré por el gimnasio de Olaizaga. Es pequeñito, pero tiene lo básico para poder hacer alguna cosa sin tener que subir al gimnasio de Mintxeta.
Estiramientos, un poco de máquinas y me subo a la cinta de correr. Hoy no es mi día en la cinta, así que tras 1km, me voy a correr fuera bajo la lluvia.. 😉 Hay veces que la cinta es mi amiga y nos llevamos muy bien, y otros que enseguida me aburro, hoy ha sido de estos últimos.
Subo corriendo a Mintxeta, donde doy 3 vueltas por fuera alargando un poco y listo. De vuelta para el gimnasio , donde termino con 10 minutos de walking y un poco de estiramientos.
Ahora toca sesión de agua. Cuando he ido a dejar las cosas al vestuario había mucha gente en la piscina, pero ahora tengo bastante suerte y comparto calle tan sólo con una persona, y encima es Alberto del grupo de natación, así que más no se puede pedir. Sesión suave intentando centrarme en los giros y a las 12:45 toca salir del agua… más que nada porque cierran el polideportivo.
Así que enseguida en casita de vuelta. A la tarde, tumbing en el sofá y sesión de ordenador (estoy intentando preparar unas cuántas micro-SD con algo de contenido para mandar a Atenas a unos amigos).
Domingo 18 de Septiembre del 2016
Somos más lentos que el caballo del malo.. 😉 y mendi goizales de narices. Para las 12 del mediodía nos ponemos en marcha y damos una pequeña y bonita vuelta andando por el monte. No hay fotosssss.. penaaaaaaaa.
Y a la tarde retomo un poco el tema de Itxaspe Pitxiak. Hoy novedad en pulsera hecha con eslabones de cadena de bicicleta reciclados.. 😉 Me gusta cómo ha quedado.
Fin de semana más o menos tranquilo, sin salida con autocaravana y por casa.
Y ahora a por la semanita que nos viene por delante. A ver qué nos va trayendo.. 😉