Este fin de semana ha sido un poco diferente, el sábado ha tocado trabajar por la mañana y no hemos podido salir desde el viernes.. ;(
Soy informática, y por desgracia hay algunas problemas de trabajo que hay que resolver cuando no hay nadie trabajando en el centro, así que por un sábado (hacía tiempo que no), he tenido que ir a trabajar…. Pero no quiero quejarme por eso, ya que no es de quejarse.. realmente tengo suerte de trabajar dónde estoy, aunque a veces acabe un poco «quemada» (no x lo del sábado ni mucho menos, por otras chorradas).. 😉
Bueno, como no ibamos a salir de fin de semana pensamos en ir a cenar a donde unos de la cuadrilla que han sido recientemente padres… Cogimos unos bocatas y a verles… cómo cambia la vida cuando tienes un crio… ufff… ¿verdad? Supongo que los que leais esto y seáis padres me daréis la razón…
Nosotros pronto tenemos que decidirnos ya, porque si no se nos va a pasar el arroz.. Pero me da miedo… supongo que es normal…
La vida que llevamos es totalmente movida: el tiempo que no estamos en el trabajo, estamos o haciendo deporte o en el ordenador… y siempre sin tiempo para hacer nada… Y los fines de semana coger la furgoneta y a pasarlos por ahí…
Esto tendrá que cambiar con la venida de un niño, y no sé cómo lo podré llevar. Todo el mundo dice que te adaptas, que es duro pero que bueno…. Luego están los que dicen que ni se te ocurra, que ufffff…. aproveche todo lo que pueda.. Según con quién estés hablando en ese momento te puede convencer un poco más para tenerlo ya, o convencerte totalmente para no tenerlo jamás…
Supongo que si algún día nos decidimos (decididos estamos , pero cuando se acerca la fecha de empezar a intentarlo, nos damos un poco más de plazo.. jeje.. )… os podré contar aquí qué es lo que me está pasando y cómo me afecta en todos los sentidos de mi vida….
Si me quedo embarazada ahora digo que intentaré alargar lo máximo posible el hacer deporte en el embarazo, aunque luego el tiempo lo dirá… Y que en cuanto tengamos el bebé intentaremos enseguida volver a nuestra vida anterior (turnandonos para hacer deporte, intentando que el niño se acostumbre al deporte…. saliendo los fines de semana en furgoneta)… y la gente se rie, supongo que porque ellos saben de lo que hablan y yo no tengo ni idea aún qué supone ese cambio.. ;(
Tantas cosas piensas ahora que luego seguro que todo lo haces al revés…. pero bueno….
Nada, vaya lio que he metido para deciros que ayer estuvimos con unos de la cuadrilla cenando….
Hoy a la mañana y aprovechando que no habíamos salido el fin de, hemos ido al polideportivo de Usabal (Tolosa). Tras pagar la entrada diaria (6 euros y pico), mi pareja se ha ido a correr fuera y yo me he quedado en las máquinas…. 7’5Km corriendo en máquina, 25 min de bicicleta, 30 min de máquinas y luego algo más de un km nadando.. Ufffff, demasiado para mí para un día…
… y creo que luego me ha entrado una deshidratación de la leche…. He ido con pantalón largo y un transpirable de manga larga, y he sudado más que una cerda… Tan solo he bebido agua, y creo que debería haberme llevado Isostar o algo por el estilo…. Ahora aún estoy con dolor de cabeza… y son las 8 de la tarde…. no espabilaré…
Tan solo comentar, he ido con un poco de miedo al poli, ya que tenía las bolas un tanto tocadas y pensaba que al correr me las machacaría más. Suelo sufrir bastante de piernas, de ahí que ni se me ocurra pensar en hacer una Behobia, por más que la gente insista…
El caso es que hace poco me mandaron de Medilast-Sport
unos calcetines de recuperación (para después de hacer deporte), unos calcetines de Snow (aún no he tenido ocasión de probarlos) y unos calcetines de Atletismo que probé el fin de semana pasado (se me olvidaron los mios normales y tuve que salir con estos toda avergonzada porque iba con piratas cortos y se veían que los calcetines eran altos…), y hoy también.. Ni he sentido las bolas en todo el tiempo que he hecho deporte… me he quedado alucinada, en serio… Eso sí, hoy he ido con pantalón largo por eso mismo, me da un poco de vergüenzas salir con esos pedazos calcetines largos que van hasta la rodilla… aún no parece que haya gente que los use, y se ven un tanto extraños…
Pero visto lo visto hoy… ya le van a dar a las vergüenzas… va a ser buen compañero de carreras… 😉
Nada, ahora a soportar este dolor de cabeza por no hidratarme, y pronto a dormir…
Buen comienzo de semana!!!