Fin de semana ciclista.
Sabado:
Sábado en bicicleta de carretera la ya Clásica Vuelta a la Costa en cuadrilla: salida en Tolosa, subir a Bidania, Azpeitia, Zestona, Zumaia, Getaria, Zarautz y por Aia de vuelta a Tolosa. Total casi unos 90 kilómetros, pero tranquilamente.
Pincho + Txakoli en Getaria y comida en Zarauz.. además de otras paradas de rigor.. 😉 La cuestión es pasar un buen día con la cuadrilla.
No tenemos fotooooooooossssssss!! ;(
De allí salida a Alsasua, ya que el domingo vamos a participar en la XIII BTT de Alsasua. Menos mal que son sólo 50 kilometros aproximados. Se me había metido en la cabeza que serían 65 y buena alegría me han dado cuando me he enterado que era menos.;)
Aparcar la Autocaravana cerca del Polideportivo, y a dar una vueltilla en el pueblo y localizarnos. Para cuando volvemos a la AC, ya estamos rodeados de más gente en furgonetas.. 😉
Pronto a la cama a descansar.
Durante la noche llueve y a la mañana al despertarnos está lloviendo… ; ( Va a haber más chocolate en el camino que la leche…
A las 9 de la mañana sale la prueba. Ya nos habían dicho que estaba genial, pero lo podemos comprobar en primera persona.
Por las lluvias que no paran de caer últimamente, la organización de la prueba ha quitado algunos tramos, pero lo que ha quedado nos ha gustado y mucho. Los tramos por caminillos estrechos muy recomendables.
Buen sitio para ir a repetir con buen tiempo. Este Agosto seguro que andamos por ahí … 😉 tenemos que prepararnos para ir al Raid Trans Atlas en Octubre y seguro que una de las paradas en Alsasua! ; )
La pena es que por el tiempo que estaba haciendo a la mañana no nos hemos animado a llevar la cámara de fotos.
¿Quién tiene fotos de la prueba y quiere compartirlas? Si es así, y no tienes dónde colgarlas en internet, ponte en contacto conmigo (itxaspe [arroba] gmail.com) y las pongo aquí para que estén disponibles para la gente.
Esta foto no es de la prueba, pero es que si no el post queda un poco triste, jeje.
Por cierto, un 10 a la organización, los avituallamientos muy bien y la atención también. Además nos ha tocado un premio, así que no se puede pedir más. El año que viene repetimos seguro, jeje.. 😉