Todos los meses metemos un dinero a una hucha para de vez en cuando darnos un capricho de fin de semana. Y hace dos fines de semana, lo necesitábamos los dos. Tras salir de trabajar el viernes, miramos diferentes opciones de destino y el elegido es el Hotel Palacio Torre de Ruesga. Así que ponemos camino a Valle, el pequeño pueblo de Cantabria en el que se encuentra este precioso hotel, ideal para desconectar y descansar.
Impresionante la habitación con jacuzzi doble. Si decimos la verdad, esto ha sido lo que nos ha hecho decidirnos por ir allí. Y ha sido un puntazo… los tres días sesión de jacuzzi tranquilamente a la hora que nos ha venido bien y sin estrés de ningún tipo.
Ambos días hemos decidido ni movernos y cenar allí mismo. La carta es cortita, pero es lógico pues el restaurante es tan sólo para gente hospedada.
La carne de la hamburguesa riquísima.
El jardín precioso y todo muy muy bien cuidado.
En verano con la piscinita exterior que tienen ya tiene que ser la rebomba
El sábado para comer, hemos estado en un restaurante del pueblo. Lo que tienen son raciones, y la verdad es que todo muy bueno.
De actividad, el sábado hemos dado una vuelta de un par de horas al monte allí alrededor el sábado (pequeña liada siguiendo un track de Wikiloc) y el domingo antes de desayunar una mini vuelta corriendo.
Abrazar árboles y descargar.. 😉
y nada más que cuidarnos y cuidarnos .. 😉 Eso si , a la vuelta hemos aprovechado para hacer turismo en coche, y ver sitios a los que podamos volver con nuestra caracola.
Aquí la web del Hotel Palacio Torre de Ruesga: https://www.torrederuesga.com/
¡Maravilla de fin de semana! Cargar pilas, y vuelta al día a día. Ahora, a seguir metiendo todos los meses dinero en la hucha para muy de vez en cuando darnos un pedazo capricho así.
Todas las fotos del fin de semana: https://flickr.com/photos/48196942@N00/albums/72177720297522864