Ya se que no es mucho, cualquiera que lea se reirá, pero para mi ha supuesto mi mejor media desde que tengo la bicicleta. Soy una campeona!!! (tendré que animarme hoy que estoy contenta, mañana seguro que me fustigo, jeje)
Hemos salido de trabajar y sobre las 6’20 hemos salido a andar en bicicleta.
Ultimamente siempre le digo a Iñaki que vaya por delante, que el vaya a su ritmo y que yo ya iré al mio y como pueda. Pero hoy me he animado a ir con él.. arriesgandome (y él) a sacar mi mala leche de nuevo.. y no ha sido así.
Recorrido: Elgoibar, Deba , Itziar, Zumaia y vuelta.
Elgoibar – Deba, yo delante (Así Iñaki me sigue al ritmo que yo ponga y no al reves). La subida a Itziar hasta la virgen casi con él y luego él ha subido más rápido y me ha esperado en el alto de Itziar para seguir hasta Zumaia. Vuelta hasta Deba y ahí Iñaki se ha puesto delante tirando y yo siguiendole.
Total 55km . Media : 27.77 . Se qué no es mucho, pero para mi si.. 😉 Así que hoy estoy contenta… jeje.. 😉 La pena es que la temporada de bicicleta pronto acaba.
Creo que de algo me ha servido el andar en agosto en los Alpes Franceses con la bici. No hemos hecho demasiado , pero algo es algo: un día el Telegraphe, otro día el Galibier, otro Belagua , el Col de Joux Plane, andar perdidos con las mountains entre Francia y Suiza… alguna palizilla ya me he pegado (a mi ritmo patatero)…
Los puertos de carretera, los hacía yo sola… Iñaki se iba por otro lado y haciendo más kilometros por supuesto.. Prefiero así, a mi ritmo y tranquilamente. Además es mejor para él también.. 😉
Pues eso, a seguir dandole a la bici.. y el año que viene a la Treparriscos de nuevo. Me encantaría poder hacer la Quebranta, pero sé que es imposible, no tengo tiempo para ello.. ;(