Ya va siendo habitual que nos acerquemos a Urrez, pueblo de David de Campagnolo, un par de veces al año. Una para disfrutar de la bicicleta de carretera, y otra para sacar a pasear las ruedas gordas en compañía de buena gente
En esta ocasión en breve estaremos por aquellos lares con nuestras mountain-bikes participando en la II KDD BTT en Urrez. El sábado 17 de Noviembre es la fecha señalada y bien apuntada en el calendario.
El recorrido será el mismo del año pasado (aquí tenéis el track y demás http://blog.kisale.com/btt-gps/ruta-btt-por-los-montes-de-urrez-burgos/). Como todas las Kdds en Urrez comentar que se trata de una ruta para disfrutar entre amigos, y que el que quiera podrá tomar parte en la comida posterior en Arlanzón a base de cordero asado.
Si estás interesado, en Facebook tienes el evento donde irán poniendo toda la información
- I KDD BTT Urrez por Campagnolo – 2011
En los relacionados, tienes información sobre nuestros relatos tanto de carretera como de BTT en Urrez
Nos vemos allí. 😉