Este año hemos decidido pasarnos unos cuántos días en Deba, pueblo de veraneo de cuando era más joven y en el que mis padres tienen casa de veraneo.
Todos los años decimos lo mismo, que vendremos una semana o asi, y la verdad es que entre pitos y flautas siempre acabamos liándonos y poco aparecemos por aquí.
Este año es diferente.. de momento ya llevamos aquí varios días (con alguna noche en Elgoibar también, de la Ceca a la Meca).. y la verdad es que esto merece más que la pena.
Salir del trabajo para las 5:30-5:45 y bien o en bici o en coche (si hemos necisitado el coche para algo especial) nos venimos aquí. Y estamos descubriendo el placer de nadar en el mar aún cuando el tiempo no acompaña.
Hoy nos hemos animado 3 del grupo de natación,
anteayer fuimos 5… Primero correr un poquillo por Deba, y luego terminar la tarde con una sesión de mar. El neopreno es una maravilla para estos días que hace fresco y en los que sin él sería mucho más dudoso para mi bajar a bañarme. Te pones el neopreno, y no hay frio ni mucho menos. Y el nadar en el mar, lejos de darme miedo, me está gustando y mucho.. eso si, acompañada. Es una pasada dar un largo a la playa, y pararnos a descansar apreciando la belleza de todo lo que nos rodea. Pena que no tenga cámara acuática para sacaros fotos y mostraros.
Nuestros neoprenos, una buena inversión.. sin duda.
La bici está un poco aparcada, pero hay que retomarla ya que el fin de semana que viene al final iremos a participar en la Miguel Induráin. Nos hemos inscrito en la marcha corta, que no estamos para muchos trotes más largos.. 😉 Hoy por de pronto, me he animado a spinning que también estoy bastante pirera con esto, jeje..
A ver si nos vemos. Yo tambien voy a La Indurain.
Un abrazo.
Jorgeeeeeeee!!! que ni te había contestado!!! nos vemos allí entonces.. vosotros la larga, no?
¡¡¡¡¡Hola Koro!!!!!
A la Indurain solo vamos dos. En su momento nos apuntamos a la larga pero llevo toda la semana con catarro y si ahora mismo pudiera elegir, haria la corta sin dudarlo.
¡ Nos vemos !