Mañana jueves, tendré mi última clase de spinning. Y podríais pensar que del año, pero no.. dejo mis clases de spinning.
Motivo, gastar un poco menos. Me da una pena del copón.. pero entre algunos ajustes que esperamos en el trabajo y que con la dichosa subida del IVA las clases suben de precio.. he valorado el dejar algo de las clases en las que estoy apuntada.
El bono anual del poli no lo dejo ni jarta, y entre spinning y natación dicha la verdad es que no he tenido duda. En spinning me lo paso bien y me sirve para darme un puntito en la bici… pero en natación me lo paso muuuucho mejor y tenemos un grupo en el que nos gustaría seguir. Además estamos mejorando y disfrutando con ello, ¡qué más se puede pedir!
El spinning lo sustituiré por ir al gimnasio de Mintxeta los mediodías de martes y jueves y dar un poco de pedales en las bicis estáticas(los lunes y miércoles intento ir a correr). No es lo mismo, se me hará más pesado y sé que no daré lo mismo que doy en spinning.. pero al final tanto gasto mensual en polideportivo he decidido cortarlo un poco. Bien es cierto que lo dejo porque sé que me conozco y sé que seguiré yendo a dar pedales.. sino me costaría más tomar la decisión..
Tendré que ir buscando series divertidas y clases de spinning en video para bajármelos al móvil y hacer mi soledad en la bici del gimnasio más llevadera, jaja.. 😉
Pues nada, que aún no es que haya llegado el momento de tener que apretarnos el cinturón a tope.. pero poquillo a poco, antes de que sea demasiado tarde, quitaremos esto al menos. ¡Pena me da!
Eskerrik asko Iban (el profe) por estos años de spinning.. me voy muy contenta y quién sabe, ¡igual algún año vuelvo! ;=)