Es una pasada, para relajarme y dormir como un lirón no hay mejor forma que darme un masaje en la cabeza… Si estoy de mala leche, también es fácil calmarme así .. me quedo frita…
La primera vez que vi un masajeador de cabeza fue hace 2 veranos en Portugal.. en una calle donde había puestos había en uno tema de masajes y demás.. rodillos masajeadores y también masajeadores de cabeza. En el puesto había una dependienta que usaba uno de esos masajeadores, y te daba un masaje en la cabeza. En ese momento no quise porque me hubiera quedado dormida en medio de la calle.. pero desde entonces había pensado en tener uno en casa..
Y al final aquí está… y ayer lo probé por primera vez…
¿¿¿Resultado???
A las 10 de la noche en la cama.. … raro en mi (si leeis un poco el blog y páginas veréis que suelo andar un poco tarde por aquí conectada)…
¿¿¿Me ha gustado???
No!!! me ha encantado…. Eso sí, una pega sí que le he encontrado: se me enredó totalmente en el pelo en un momento, y me costó bien soltarlo… pero luego ningún
problema más, no se me volvió a enredar..
Hoy lo tengo aquí delante, pero no quiero ni mirarlo.. tengo unas cuantas tareas aún por hacer antes de irme a dormir..
Si eres de los que compras todo por internet (como yo), aquí tienes dónde comprar uno: www.alsana.es , y aquí tienes justo el modelo de masajeador de cabeza que he comprado
En la foto podéis ver el pedido entero que he hecho… espero que me dure
mucho tiempo.. 😉 El masajeador está a la derecha en la caja de cartón.. 😉
Como véis también tengo más artículos: de nuevo cartílago de tiburón aunque otra marca diferente que la anterior, más masajeadores (uno de espalda y otro anticelulítico que aún no he probado).., poĺen y además unas barritas de chocolate que se supone que son de régimen.
La primera vez que pedí estas barritas pensaba que eran para por ejemplo llevarlas en bicicleta y sustituir a las barritas energéticas. Cuando me llegaron a casa ví que eran sustitutivas de una comida, pero aún así las hemos usado en salidas en bicicleta. Y ahora las usamos para cuando a las 7 de la mañana vamos a la piscina. No desayunamos
antes, y al salir de la piscina comemos una de estas barritas en el trabajo (estan muy buenas), una pieza de fruta y un zumo.. Buen desayuno!!