Aun tengo por meter el relato del fin de semana pasada, en el que hicimos por primera vez fondo. Me faltan fotos, así que de momento lo dejo para cuando me las hayan pasado… 😉
Pero sí que os puedo contar el relato de este fin de semana…. que no es muy bueno que se diga.
Este fin de pensabamos ir a Urbasa a andar en bici y empezar a preparar la quedada en BTT y Autocaravana del puente de Mayo.
Habían dado un fin de semana de mucho viento, por lo que decidimos el sábado andar por el pueblo, y el domingo ir en coche y con las bicis de BTT a Urbasa… ya que la AC con mucho viento es un poco peligrosa…
Sabado a la mañana levantarnos y airear la casa durante 10 min o asi. Ahí me di cuenta de que había cogido frio.
Luego fuimos a Mintxeta a ver partido de uno de los sobris… tenemos 6 sobris. Le dije a Iñaki que antes me había enfriado pero se lo ha tomado a cachondeo…
Después de comer, siesta en el sofá, y sobre las 5 al polideportivo: correr 40 minutos (a los 30 min quería ir ya al poli, pero no tenía las llaves de la taquilla, las tenía Iñaki , así que a seguir corriendo hasta encontrarme con él.. si es que soy un dseastre)
.. piscina y para casa…. ufff. que bajonazo….
Domingo a la mañana ya un poco de fiebre. Iñaki se va a andar en BTT mientras yo me quedo en la cama… Tomo temperatura, y 37,5, sintoma de «algo»…. y tras pasarme todo el día dormitando y sin hambre, a ultima hora hago rodillo 25′ para sudar.. y… 38’8 a la noche…
Lunes, me despierto con 37,5 y como a las 12 del mediodía iba a ir a Donosti para renovar el DNI (teniamos cita cogida), aviso a mi jefe que no voy a ir a trabajar. Hasta las 11,30 en la cama sudando como un pollo..uaffffffff , que ajjjko.. 😉
A las 12 para Donosti, hacer lo del DNI, ya que no quiero perder otro día de trabajo, y de vuelta a casa. Ya no tengo fiebre, pero parezco un camionero.. ni que me hubiera echado una juerga, y estoy congelada.
Ahora estoy en la cama, con solo las manos al aire para teclear, escribir este artículo y ponerme a ver una serie «Prision Break» para seguir sudando y terminar de pasar esto que he cogido..
vaya mierda!!! Si ya digo yo que es mejor salir todos los fines de semana que quedarnos en casa… si por lo menos fuera porque hemos echado juerga en carnavales.. jaja.. será que estamos viejos… 😉
Bueno, fin de semana que viene a Urbasa sin falta, espero que no haya nada que nos cambie de nuevo los planes..