Si te gusta viajar en bicicleta, aquí te presentamos una mochila para sillín de bicicleta y otra para manillar de la marca Columbus.
En breve nos vamos a liar en un viaje de unos días con las bicicletas de monte. Un amigo está preparando toda la logística, etapas y demás.. y tras lanzarnos la invitación y ponernos los dientes largos, sólo le hemos tenido que decir que nos unimos al plan.
El problema es que las bicicletas que tenemos con alforjas y con las que hicimos nuestro viaje por EEUU en bicicleta, no son adecuadas para el tipo de viaje que se nos presenta ahora.
Va a ser más monte y no vamos a dormir en tienda de campaña donde podamos, sino en algunos albergues/alojamientos. Así que no necesitamos llevar las alforjas tan grandes ni pesadas.
Nos hemos lanzado y ya hemos comprado un par de mochilas para nuestras bicicletas de monte.
Además nos vendrán bien para cualquier fin de semana y sin previa preparación salir con nuestras bicicletas de monte a hacer etapas con noche en camino (idea que siempre nos ha atraído).
Mochila para sillín de bicicleta Columbus
Es una bolsa que queda fijada en el sillín de la bicicleta. Pesa 0’355Kilos y tiene hasta 18 litros de volumen.
https://www.columbus-outdoor.com/saddle-bag-bike-packer.html
Mochila para manillar de bicicleta Columbus
Es una bolsa estanca que se fija en el manillar de la bicicleta. Tiene capacidad ajustable hasta 10litros. Pesa 0’30 gramos.
Una vez nos lleguen y las montemos en la bicicleta para probar, ya contaremos las sensaciones. Suponemos que en bajadas de monte tienen que moverse mucho, pero esperemos que sean lo suficientemente cómodas para lo que queremos. Genius, en nada vas a cambiar un poco 😉
Actualización, aquí tenéis un viaje que hemos hecho con ellas: Cáceres con alforjas y montain bike en Semana Santa 2022
Con estos dos elementos, nos aseguramos 28 litros de capacidad. A esto, sumaremos los que llevemos en la mochila de espalda que llevemos.
Ya puedo empezar a ponerme las pilas dando pedales, que estoy muy verde y el tiempo se está echando encima. Me da que se me verá bastante ahora encima de la bicicleta (tanto en carretera, en monte como el polideportivo haciendo alguna sesión de spinning en el gimnasio solita)
Eso si, con la ilusión que tengo, daré pedales encantada.
¡A por ello se ha dicho!
2 comentarios en «Mochila para sillín de bicicleta y manillar Columbus»