Muchas veces pasamos por malos momentos y pensamos que se nos acaba el mundo, o se nos tuerce todo tanto que no vemos más que negro.
Sin duda hay gente que nos demuestra día a día que a cada obstaculo que nos pone la vida, hay que buscarle su lado positivo y poner más ganas aún en superarlo.
Estos días he podido ver algunas pruebas de las paraolimpiadas de Londres, y en cada prueba que he visto, me he quedado con la boca abierta. Las limitaciones físicas no son tales para estos super-atletas. Sin duda, se merecen un diez. Si tienes una limitación, busca potenciar tus cualidades, dirige tus fuerzas a lo que si puedes hacer y disfruta con ello. Todos tenemos un sitio donde disfrutar y hay que buscarlo, no podemos quedarnos quietos pensando en nuestra desgracia. Se que decirlo es fácil, per0 hay tantos ejemplos de superación que merece la pena que todos ante las dificultades lo intentemos..
Una frase que he leido hace poco y que me ha encantado ha sido «Si quieres hacer algo, encontrarás la manera.. si no quieres hacerlo, encontraras una excusa».
El último ejemplo con el que he alucinado es el de un hombre (Matt Stutzman ) que nació sin brazos y ha ganado una medalla de plata en tiro con arco. ¡Ole por él!
Aquí tenéis un video para verle en competición.