Este lunes Iñaki me dejó un poco choff con un comentario que hizo: «Pronto a esquiar«…
Hombre, todavía queda un poco de tiempo para ello, y disfrutaremos aún de la mountain y también del monte … pero es verdad que viendo a la velocidad que pasan los días enseguida estamos otra vez vestidos de faena y empezando a esquiar.
¿Por qué me dejó choff? Una no es muy amiga del frio dicha sea la verdad. Aunque también es verdad que cada día aguanto menos el calor, jeje…
Pero esquiando no se pasa naaaaada de frio, bueno rectifiquemos: haciendo esquí de fondo no se pasa naaada de frio…. 😉
(Foto del día más frio haciendo esquí de fondo…Esquí de fondo en Val d’Azun, Cauterets y Pont D’Espagne)
Y una cosa que me encanta de esta epoca de invierno es que es cuando más descansamos del año... Me encanta el plan que solemos tener habitualmente los fines de semana: esquiar por la mañana, comer y una pequeña siesta… y si tenemos ganas a la tarde volvemos a las pistas una horilla o asi a intentar hacer un poco de técnica y jugar un poco.
Tras eso, otra vez al calorcito de la autocaravana a pasar una agradable tarde jugando a las cartas, leyendo…. en una palabra: descansando y no haciendo nada! 😉 Y muchas noches para terminar bien una peli a las 8 ya metidos en la cama…
Asi que…. tan solo releyendo esto que he escrito.. ya me están viniendo las ganas, jaja.. ¿¿quién ha dicho frio y chofff?? 😉