Hace ya unos años que la tenía en casa en una esquina abandonada, ya que desde que me llegó pensaba que estaba defectuos. La menda que no había sabido ponerla bien en funcionamiento, y mira que es fácil.
Este fin de semana han tenido que venir desde Sigüenza para que me de cuenta que de mal nada y que voy a poder utilizarla para ejercitar mi tan maltrecha muñeca.
Cuando digo maltrecha no quiero decir que haya tenido nada, pero no tengo nada de fuerza en ella. Y en la bici (sobre todo en la de monte) va a llegar a ser un problema, además de en más aspectos de mi vida, eso está claro.
Ayer me han enseñado a usarla y creo que va a ser una buena compañera. Tras probarla veo claramente que el antebrazo y la muñeca trabajan duramente.
Ernesto la utilizó para rehabilitar su muñeca, Carlos para escalar dice que es muy buena.. Habrá que hacerles caso… de momento hoy ya he hecho la segunda sesión con ella.. eso si, ahora estoy escribiendo después de estar un par de minutos moviendo la PowerBall y me está costando escribir y todo.. 😉
¿Alguien la tiene? ¿Qué os parece? Ya os comentaré si noto diferencia, pero a primera vista diría que si.
INFORMACIÓN SOBRE LA POWERBALL
Tenéis toda la información en la web de Powerball