Este fin de semana es fácil de contar…. aquí va..
El viernes a las 7:30 piscina, a Iñaki y a mi nos tocaba el test de 1.000 metros que nos van a hacer este año (3 veces durante la temporada creo ) en las clases de master. Tras hacer el test de 1.000 metros, seguimos nadando con algunos del grupo que se han animado a venir a la piscina (hoy no hay clase, pero allĺi nos juntamos varios, jeje). Los viernes están genial, es cuando más tranquila está la piscina.. creo que todo el mundo anda de poteo en la calle..jeje
Una cervecilla y para casa.
Sábado 29 de Septiembre del 2012
Día tranquilo, hace malo a la mañana.. y no hacemos nada. Además tengo una pequeña liada de curro que al final hace que ni salga a hacer unas compras y echar un café a la calle.
Comer y tras ver algo de ciclismo en la TV con siesta incluida, nos ponemos a hacer cosas. Tengo pendientes los relatos de vacaciones de Agosto y los subo, además aprovechamos para trabajar en Kisale
Entre pitos y flautas, se acaba el sábado.
Domingo 30 de Septiembre del 2012.
Vamos a ir a ver el recorrido de vuelta para la III Blogs&Bikes de Kisale, que tiene lugar el próximo domingo. Pero según nos despertamos, está lloviendo y bastante . Además a la tarde dan mejora de tiempo, así que lo dejaremos para después de comer.
A las 12 del mediodía dan la salida de la Subida a San Miguel, asi que bajamos a la plaza con la excusa para ver a bastantes conocidos que salen en la carrera. Uff.. vaya calentón les espera.
Jorge, nuestro vecino puerta con puerta, el animal de él quedará segundo!!
Txasti con Gurru, dos compañeros del master de natación.. 😉
Txasti irá hoy acompañando a la única mujer participante en la carrera. ¡Su madre! ¡Cuálquiera lo diría, pensabamos que sería una amiga!
En pleno esfuerzo, Iñigo Lariz ya va cogiendo su posición 😉
Tras ver la salida, echamos un café y pronto a comer, que queremos irnos a Azkoitia enseguida.
Estando en casa y tras poner en facebook que a la tarde vamos a ver el recorrido, Jon Kaxka se anima a venir con nosotros. Jon es un chico de Azkoitia, y nos ha pasado varias alternativas para la vuelta desde la Lenbur a Azkoitia por monte. ¡Qué mejor que un nativo para enseñarnos el camino, jeje!
A las 3:30 quedamos con él.. y aquí tenéis el resto del día..; )