Ayer sábado hemos tenido nuestra primera salida a las piscinas de Anoeta a nadar. Ya viene siendo un habitual el acercarnos 2/3 veces al año con los de nuestro grupo de natación de Master I y II a disfrutar de una mañana de piscina olímpica y como ayer decían «un tercer tiempo» .. 😉
A las 8:15 quedamos en Elgoibar y vamos en coches, otro coche de Mendaro y otro de Deba.. y nos juntamos en Anoeta. Tomamos un café en la cafetería de la piscina y vemos abajo en la piscina que Alberto (uno de nuestros compañeros que hoy no puede venir a nadar porque tiene un curso ahora) está pegándose los 4000metros que nos esperan hoy ¡él sólo! jejeje..
Anda que no tiene mérito ni nada. Para cuando nosotros estamos entrando en la piscina, él ya sale y se despide hasta la hora del «tercer tiempo»= comida.
Hoy nos esperan 4000 metros. Divididos en :
- 4x(400 crol+100espalda/braza)=2000 metros
- 10×100 crol con manoplas y con salida cada 2 min.
- 10×100 espalda/braza/crol para terminar
Y poco a poco los vamos haciendo. Mi hombro derecho aún no está al 100% después de una caida tonta en el monte (llevo así casi un mes y medio en el que muchas de mis clases de piscina se han sustituido por tablita, o por nadar con un brazo sin usar el derecho y poco a poco según he notado mejoría he ido metiendo suave el brazo – evitando utilizar manoplas y de momento tan sólo con estilos crol y braza (en espalda es donde más me molestaba al final).
¡Pero esta semana – lunes-miércoles- he podido hacer lo mismo que mis compañeros y estaba ya al 95% así que super-contenta! Hoy en Anoeta también he podido hacer todo (cuando hacían con manopla, en lugar de meter manopla he metido batido de piernas para seguirles…) y encima en las series de espalda después de un mes y algo sin hacerla bien, hoy me he animado y la verdad es que parece que ya estoy casi casi recuperada del todo. En las últimas series de espalda he conseguido estirar completamente el brazo derecho ¡¡¡¡Genial!!!!
Tras los 4000, pincho en el bar y foto de rigor. Bonito equipo nos hemos juntado, falta alguno que ha tenido que irse rápidamente.
vuelta a Elgoibar, donde comeremos en el Bodegón. Hace siglos que no iba por allí, y la verdad es que a mi personalmente me ha encantado la comida
Post comida
y mini-vuelta en Elgoibar donde jugaremos un poco al futbolín..
y muchos de nosotros nos retiraremos a casa tranquilamente antes de liarnos.. 😉
La siguiente liada de natación, en Diciembre, donde volveremos a repetir una competición entre nosotros en la piscina (no me gustan las competiciones, pero tengo que decir que el año pasado disfrute como una enana – no es una competición como tal o al menos no lo veo así.. jeje)
Hoy domingo estaremos en casa tranquilamente. La semana que viene nos vamos a Urrez-Burgos, donde David organiza una de sus dos Kdds anuales.. y tenemos que preparar el video del viaje a EEUU para entonces. Iñaki está a tope con eso y mientras yo aquí ando salseando en los blogs.. 😉
¡A terminar bien el fin de semana! me voy a preparar una paellita rica-rica para comer. 😉