Cuando hacíamos esquí de fondo siempre iba con unos calcetines de compresión que me encantaban. No se movían un pelo y no me han dado nunca ningún problema.. No eran baratos, pero el resultado me convenció tanto que cuando los primeros se me fastidiaron, compre unos iguales. Estoy alucinando porque mirando en el blog veo que hago referencia a esta segunda compra en el 2010, y los he usado durante 4 temporadas enteras de esquí de fondo, así que buena durabilidad sin duda.
Bueno, el caso es que los primeros que compré los tenía guardados agujereados en un cajón, pero los segundos los he tirado hace un año a la basura tras estar agujereados y bien en la parte delantera.
Si alguien me hubiera dado la idea de cortarlos y utilizarlos de pantorrillera (así los venden ahora en diferentes tiendas deportivas), sin duda no los hubiera tirado. Encima el color era más discretito que esta que me he quedado ¡pena!
Reutiliza tus calcetines de compresión – conviértelos en pantorrillera
Así que aquí va la idea de reutilización que descubrimos para participar en el Raid de la semana pasada. En las recomendaciones de la organización mencionaban llevar calcetines altos.. y era o comprar unos nuevos para destrozarlos allí mismo, o .. utilizar mis calcetines bajos favoritos (no tengo duda cuales son, unos Lurbel BMax que también empiezan a pedir cambio) junto con esta pantorrillera sacada de cortarle a mis calcetines altos de compresión la zona por debajo del tobillo.
Y el resultado me ha encantado. La comodidad de mis calcetines favoritos, con la protección para zarzas y también sujección de los calcetines de compresión. Un acierto, y me da que los usaré más.. 😉 De momento, guardados están en mi cajón deportivo.
Ahhh.. las pintas ya son otra cosa.. jejeje..
Pues eso, si a alguien le sirve la idea.. ¡genial!
¡Disfrutar del fin de semana!