Otro fin de semana comido, y por lo que parece ahora ya sí que nos va a venir el invierno, ainssssss.. 😉 En nada estaremos esquiandoooooo!!! No soy nada de frio, pero ya me están entrando las ganas..
Aquí va el relato de este fin de semana
24 de Noviembre de 2012. Natación en piscina olímpica Anoeta
Hemos quedado a las 9 de la mañana, así que para las 7:30 ponemos el despertador, tenemos que hacer la mochila de la piscina y además luego directo nos vamos a Zeanuri, así que a preparar una mochilita con ropa para allí.
Recogemos a los que vamos a ir en nuestro coche, el resto van a irse en tren. Mucho mejor en tren la verdad, pero nosotros tenemos que volvernos y luego ir a Zeanuri así que pillamos el coche, la próxima con todo el grupo.
Cuando llegamos a Donosti, vamos al bar de la piscina a tomar un café y a esperar al resto .. 😉
Por delante 4.500 metros nuestro grupo y 3.000 los del grupo master II. Hace un año ni siquiera habíamos empezado con el grupo a nadar, solíamos ir a la piscina por nuestra cuenta y yo solía hacer 1000-1250metros como mucho… ¡quién me iba a decir que casi un año después estaríamos metiendonos entre pecho y espalda 4500 metros y sin acabar muertos.
Nuestro entrenamiento:
– Calentamiento: (400 metros crol +100 espalda + 400 metros crol + 100 braza)x2 = 2000 metros
– Parte central: 15×100 con 15» descanso entre cada 100 (100 crol, 100 espalda, 100 braza.. y vuelta a repetir esto 5 veces) = 1500 metros. Nos vamos turnando entre los 10 que estamos en la calle para tirar en cada 100, el que ha hecho primero pasa a ser último
10×50 con 10» descanso entre cada 50. Aqúi empiezan a darle a saco, madre miaaaaaaaa.. creo que era con chispa, pero me da que se ha hecho a muerte, jaja..
– Recuperación: 200 metros con tablita y piernas y 300 metros muyyy tranquilos a diferentes estilos.
Cuando terminamos hacemos otros 200 metros más, queremos llegar hasta los 5000 pero el otro grupo hace tiempo que ha acabado y habrá que irse.. 😉 La verdad es que alucinada, porque aún podríamos haber seguido bien… eso si, no al ritmo que hemos hecho los 50 (yo al menos), pero a un ritmo más tranquilo, todavía podíamos haber tenido un poco de cuerda por delante.. ¡Increible! Aupa Seberrrrrrrrr!! (nuestro profe)
Foto de equipo
y fuera de la piscina ya cambiados (también están los padres de los chavales que están en el master ii)
Nosotros nos despedimos ya del grupo, y la mayoría se van a la parte vieja a echar unos potes y comer un bocata como debe ser. Nos da pena, pero hace ya tiempo que teníamos cogido hoy un hotelillo en Zeanuri.. y tenemos que ir para allí.
Nos acercamos al centro comercial Arco que está cerca de donde tenemos el coche (tenemos que hacer alguna compra rápida en Eroski) y nos quedamos a comer en el Wok de allí. Nos encanta el Wok, la verdad… 😉
Camino al hotelillo donde llegamos un poco antes de las 4 de la tarde. Es precioso, el sitio más tranquilo imposible, con unas vistas preciosas y acogedor a tope.
El hotel es el Hotel Ellauri de Zeanuri y la habitación la 01-ezpata. Lo llevan una pareja, Randa y Kepa, muy agradables y los comentarios de Tripadvisor sobre el hotel Ellauri dicen la verdad sobre el sitio.
Hemos cogido una buena oferta para pasar la noche con desayuno y allá que vamos a descansar y desconectar un poco de todo, que nos vendrá de perlas.
El hotel está genial, y las habitaciones también.
Televisión con disco reproductor DIVX
Bonita terracilla en la habitación
Sala común abajo en la entrada
Cogemos cena allí mismo (hay que reservar antes de las 5 de la tarde), una porrusalda+entrecot+queso con membrillo.. todo muy rico y bien preparado.
y a seguir descansandooo..
Domingo 25 de Noviembre del 2012
Sin prisa bajamos a desayunar a las 9 y algo. Un buen desayuno buffet y para las 11 recogemos todo para irnos para nuestra casita, donde pasaremos el resto del día.
Un fin de semana tranquilito y del que saldremos (si hoy nos retiramos pronto a dormir al menos) con unas horas de sueño guardadas para ir perdiendo entre semana, jaja..
de vez en cuando viene bien una desconexión asi.. 😉
Fin de que viene, por Tolosa y con la family, la hermana de Iñaki están aquí para unas 3 semanas y hay que estar con los sobris y con ellos.. 😉
Gracias por vuestros excelentes comentarios sobre Ellauri Hotela.
Es un placer para nosotros saber que habeis tenido una estancia agradable.
Un saludo
Kepa