Hace tiempo que no escribo nada, pero eso no quiere decir que estemos quietos, ni mucho menos. La verdad, no paramos y como siempre los días se nos quedan cortos.
Supongo que como todo el mundo, queremos hacer muchas cosas. Y el día, da para lo que da.
Ahora tampoco tengo mucho tiempo para estar aquí sentada cuadrando las posaderas, pero quiero dejar unas cuántas fotos de las últimas semanas.
Iñaki está como un niño con zapatos nuevos con su nueva mountain bike. Parece que le ha gustado mi bicicleta y se ha cogido una Scott Genius también 😉 Está encantado.
Yo sigo con mi nueva bicicleta de carretera poquito a poco. El cambio ha sido totalmente acertado, tal y como decía, creo que me llevaré muy bien con esta pequeñita.
Las tardes ya están muy cortas, pero el salir a las 2 de la tarde aún permite que pueda hacer alguna salida corta entre semana, que me están viniendo de perlas para la adaptación.
Estas salidas están permitiendo tener estampas preciosas
Eso si, mi favorita seguirá siendo la bicicleta de monte. Pero ahora, cada una irá a su terreno 😉
Como siempre, de vez en cuando salimos juntos… y muchas veces, separados. Nuestra zona favorita, irukurutzeta – karakate
También hemos aprovechado para sacar ya las luces y utilizarlas en alguna bajada del monte. Me da que esto también se repetirá bastante. Eso si, a partir de ahora la mochila tendrá que ir muy cargada de ropa para no congelarnos una vez arriba.
También salimos a correr de vez en cuando, y a andar al monte
Y la semana pasada hemos vuelto a la piscina. Se notan los meses de ausencia, pero la verdad es que también estamos volviendo a disfrutar del agua.. 😉
Pero no todo va a ser actividad al aire libre. También sabemos estar en casa, y de hecho nos gusta estar en casa. Y aquí también tenemos mil cosas planeadas para hacer.
He vuelto a retomar el hacer algunos pendientes y collares con material reciclado de bicicleta. Estoy haciendo cremas, aceites y varios. E Iñaki anda de un panadero que se sale… nos hemos viciado a su pan, y ahora.. cualquiera cambia. 😉
Sin parar… Ahora, a seguir disfrutando del día a día
¡Animo a todos en estos momentos y sacar a cada día el máximo provecho que podáis! Estamos aquí de prestado.. 😉