Varias cosas, estoy trabajando desde casa: este sábado tuvimos boda y ayer he estado no de clavo, sino de clavazo. Algo maś me he pillado, porque no es normal que el clavo te provoque fiebre de 38’5, mareos (uno con perdida de conocimiento y todo) e irme de arriba y de abajo. Me he pasado 27 horas dormitando.. Pobre Iñaki, vaya domingo que le dí ayer.. ;(
Hoy no he ido a trabajar, ya que no me he atrevido a montar una buena allí. Me he quedado a currar desde casa (tengo conexión al trabajo total), por si las moscas.. ;( No me quiero arriesgar a marearme allí y a montar un circo (soy bastante propensa a eso).
Ahora que es la hora de la comida, aprovecho para escribir un poquillo.
Este domingo es la martxa cicloturista de Iban Mayo, que con tanto empeño está organizando la Peña Iban Mayo Lagunartea. Por fin se está acercando el día, así que el domingo allí estaremos (yo a ayudar en lo que pueda) e Iñaki a participar en la misma.
Este es el primer año que se organiza, así que supongo que estarán como locos en tratar que todo salga bien.. seguro que sí…
Nada, desde aquí os animo a que todos vayais a la marcha. Si tengo tiempo (no sé qué tipo de tarea me asignarán), sacaré fotos y prometo colgarlas en flickr.