De mi querido viaje de novios me he traido un bicho. Y no es un bicho con ADN humano como tantos y tantos han creido.. 😉
He estado más de 2 semanas con diarrea, y al final en unas muestras me han detectado que un intruso (Sigella Sonei) se ha colado en mis tripas… Y yo digo.. ¿para eso están los controles del aeropuerto? Manda narices…. jeje..
Para cuando me han dado los resultados del cultivo, yo ya estaba bien, ni diarrea , ni malestar, había empezado de nuevo a hacer deporte…
y van y me ponen en tratamiento.. mierda! 5 días con unas pastillas que tienen más contraindicaciones y efectos secundarios que la leche…. y que según he empezado a tomar, me han provocado unos dolores de cabeza horribles. Tanto que hoy no he sido capaz de aguantar después de comer en el trabajo.. el martes a duras penas aguanté hasta las 5’30 como pude..
Tras estar en urgencias, me han quitado el tratamiento.. y veremos en qué queda todo. De momento , he dormido hasta las 7 de la tarde y ahora estoy mejor…. ya os contaré..
Vaya desastre.. si es que no consigo yo ponerme en forma ni para atrás..