Acaban de llegarnos los nuevos trajes de baño personalizados para el grupo de natación. El año pasado no hicimos ninguno y este ya iba tocando
Así que añadimos uno más a la colección. De izquierda a derecha, de primero a último y ya van seis.
Lo que aún me sigue sorprendiendo es que el primero de ellos tendrá ya unos 7 años fácilmente, y aún me lo puedo poner. A diferencia de lo que me solía pasar con otras marcas que utilizaba anteriormente, no se ha deshecho totalmente con el paso del tiempo.
De hecho, cuando el nuevo no está disponible porque lo tengo mojado, cojo el primero que encuentro en el cajón y voy con él a la piscina. A mi parecer todos ellos están aún en más o menos buenas condiciones.
Como mucho he tenido que coserles un poco los tirantes. Pero de color siguen fenomenal.
Recomendación: tirantes que sean de color oscuro. El bañador azul claro que tiene tirantes blancos casi no me lo puedo poner. El blanco se quedó quedado amarillo tras un paso por un pantano, y no hay forma de que vuelva al color original.
Un año más seguimos confiando en la misma marca para que nos hagan los trajes de baño personalizados: Turbo . Ya les tenemos cogida la mano en el tema de tallajes (algo muy importante a la hora de hacer un pedido en grupo) y estamos contentos con el resultado.
¡A seguir yendo al agua patos! 😉