Cuarta etapa.. esto va que vuela..
He dormido mal.. manda narices, soy de dormir de un tirón y de lujo, pero ayer entre que al final nos liamos con esto de internet y subir las fotos y el relato y nos dieron casi las 12 y que luego he dado más vueltas que carracuca, no he descansado bien..
Miro pulsaciones a la mañana y voy bastante más alta de lo habitual = cansancio. Eso si, hoy no estoy tan desganada como ayer… me da rabia porque no me encuentro del todo bien, pero con ganas de ver qué tal. La pierna derecha la noto un tanto rara, como acalambrada desde que me despierto y empiezo a andar… espero que me aguante. Radiosalil a saco y a ver..
A las 9 dejamos las maletas como siempre en el hotel.. y hoy tenemos poco tiempo para descansar. La salida es a las 10:25, así que para antes de las 10 ya andamos merodeando por la zona de salida.
Marta nos da una buena noticia.. ayer parece ser que como nos parecía había habido algún error a la hora de cerrarle la carrera, y hoy puede seguir normal en la prueba. 😉 Nos alegramos muchísimo!
Dan la salida y no hay tregua, hay que coger un grupo como sea. Iñaki me deja y él se pone por detrás para que yo intente coger el grupo en el que vaya bien. Me cuesta dios y horrores, pero en el que me engancho al principio haciendo la goma llegamos hasta el primer repecho del día. Hoy nos da que va a ser esto un sufrimiento del copón… veremos.
En el camino nos volvemos a juntar con Vallejo, y al final haremos todo el recorrido juntos otra vez. Buen compañero de ruta..;)
El calor aprieta mucho y la verdad es que hay que beber muuuucho para poder aguantarlo. Son muchos kilómetros, bien es cierto que son rápidos, pero también hay zonas lentas en las que la bici se agarra mucho y cuesta dar pedales.
Los pies vuelven a darme guerra, y no solo a mi, Vallejo anda igual.. así que en la primera de cambio, nos metemos al agua.. y no será esta la única vez… por lo menos esto permite hacer unos kilómetros más con paz en los pies, hasta que vuelven a doler como si te estuvieran clavando agujas en los mismos.
Los últimos 10km se me han quedado un poco larguillos y vuelta a sufrir, además todo el día me he pasado a pulsaciones más altas muy bajas, sin poder subirlas.. y esto te hace poco a poco ir muriendo en el intento. Llego entera a meta , cansada y con unas ganas horribles de quitarme las zapatillas (lo hago según llego), pero con ganas de salir mañana…
Fotos del día
Mi cara a principio de mañana.. las piernas tan tocadillas..
a punto de salir
Rodando a todo gas (al que se puede)
algunas subidillas que se pegan
una chica con la que nos estamos venga a cruzar durante todas las etapas.. 😉
más subidas
dando una alegría a nuestros pies
seriooooooooooo
más subidas.. si es que hoy aunque no era mucho desnivel para el kilometraje, al final se ha hecho larggggooo
Aquí tenéis el track para GPS de la ruta: 4ª Etapa VAUDE MountainBIKE Trans Schwarzwald 2011
Estamos un ratillo en meta de charleta
limpiamos las bicis
y las guardamos en el bike-park y hoy tenemos que coger un autobús (preparado por la organización), para ir al hotel a un pueblo a 8km de meta. Una pena, porque hoy cenaremos solos, pero bueno.. intentaremos descansar más.
Aquì la habitación del hotel de hoy
nos han dejado hasta unos tapones para los oidos.. hoy duermo como un niño si o si.. 😉
Seguimos teniendo suerte del copón con el tiempo, demasiado calor eso si.. pero pensando en lo que podia ser esto con lluvia y frio, super-contentos.
Mañana ultima etapa, 60km y 2000 metros de desnivel.. a ver qué tal se nos da (dependerá de las piernas con las que me levante, pero creo que esta puede ser nuestra etapa de gozarla más.. veremos!)
Aquí tenéis todas las fotos de la Vaude Trans Schwarwald 2011 sacadas por Itxaspe
Ahh.. seguimos camino de ser finisher…. eso si, vamos la pareja 18 de 29 que salieron, y la anterior la tenemos tan solo a una hora.. jua jua jua