Esta semana hemos hecho visitas a Karakate tanto de noche como de día. Es una subida que nos encanta y que solemos hacer durante todo el año, aunque bien es cierto que otoño / invierno suele ser las fechas con las que más asiduidad lo hacemos, al menos andando.
Primavera/verano también lo visitamos mucho, pero ya … en 2 ruedas.
Esta semana, antes de ir a la piscina, nos hemos acercado a Karakate a dar una vuelta.
Los lunes y miércoles tenemos piscina a las 8 de la noche. Y esto significa que si queremos hacer algo antes sin pasar por casa, tiene que ser ya anochecido.
Hoy en día cada vez somos más los que nos animamos a dar una vuelta por el monte con frontal. Al igual que cuando vas a Karakate sería muy raro no cruzarte con nadie en el camino, empieza a hacerse también raro no cruzarte con nadie incluso de noche 😉
Es una gozada. Mochila pequeña con ropa para cambiarte para bajar, y a disfrutar del anochecer.
Este fin de semana que termina ahora, también hemos dado una vuelta por el monte.
Hemos estado dudando hasta el final si salir con el caracol o no. Pensábamos haberlo hecho aunque sea el sábado a la tarde. Y al final, nos hemos quedado en casa tranquilamente.
Ayer algo de piscina los dos juntos, y hoy vuelta madrugadora al monte.
Lo de madrugadora, va a ser que no mucho. Nos hemos despertado sobre las 9, y para cuando hemos salido de casa han sido más de las 11.
Subida a Karakate y una vez arriba, nos vestimos algo más. Todavía, ropa guardada en la mochila por si nos hiciera falta cambiarnos.
Vistas desde Karakate
Atxolin
Irukurutzeta.
¡Cuántas fotos tendremos en este punto! Siempre digo y sigo diciendo que el cordal Karakate-Irukurutzeta es un sitio que me encanta, sobre todo para hacerlo en BTT en sentido Irukurutzeta-Karakate.
Espero pronto poder estar de nuevo ahí con mi Genius.
Y ya de ahí, a bajar. Hemos hecho más o menos la ruta BTT corta de la antigua Marcha BTT Debabarrena, en sentido contrario.
Fotos de estos días: https://flickr.com/photos/48196942@N00/albums/72157711920039232