Desde que hace unos meses lanzamos el blog tras habernos decidido a irnos a Indonesia este verano, ya hemos mirado unos cuántos temas pre-viaje

  1. Visado y pasaporte para Indonesia
  2. Vacunas para Indonesia
  3. Seguro de viaje para Indonesia
  4. Registro de viajeros

El siguiente tema pre-viaje ha sido mirar recomendaciones para coger una tarjeta SIM con Internet para Indonesia. Llegamos bastante tarde a Yakarta y en caso de tener cualquier problema, nos gustaría poder tener Internet para llamar al único alojamiento que tenemos contratado allí. Y por supuesto para los próximos días ir mirando alojamientos, destinos, contratar vuelos o lo que nos haga falta.

Tarjeta SIM

Tras leer en varios sitios hemos llegado a una web que nos ha llamado la atención y que nos la apuntamos para probablemente coger la SIM ya desde aquí.

Klook : proveedor de tours y actividades. Ofrecen tarjeta SIM con Internet para Indonesia con recogida en aeropuerto

Nos acabamos de crear nuestra cuenta en Klook. Si vas a crearte una cuenta, please sigue este enlace para hacerlo https://www.klook.com/invite/ZG7BQS?c=EUR , recibirás 5€ de descuento y así nos permitirás acumular algo de saldo en nuestra cuenta para poder disfrutar de alguna otra actividad que elijamos.

Klook es un proveedor de tours y actividades asiático (aunque las actividades son para todo el mundo). Entre los servicios que están ofertados en la web, existe el de poder contratar desde aquí la compra de una SIM con entrega en nuestro aeropuerto de llegada , Yakarta (https://www.klook.com/activity/10608-3g-4g-sim-card-for-jakarta). Hemos visto comentarios positivos sobre el servicio en algún foro, así que parece fiable.

Según nos parece entender, desde aquí hacemos el pago de una tarjeta SIM de 3Gigas o 10Gigas y nos estarían esperando en el aeropuerto de Yakarta (dentro de sus horas de trabajo, que según leemos son 06:00-22:00)

Lo dejamos aquí apuntado, y antes de viajar es probable que compremos la SIM desde aquí.