En nada nos vamos, este martes tenemos el primer vuelo que nos llevará de Hondarribia a Barcelona, de allí a Doha y más tarde a Yakarta.

Estamos ahora en casa ultimando los preparativos. La mochila ya la tenemos hecha más o menos, y aunque en un principio de electrónica no pensábamos llevar más que nuestros móviles, hemos cambiado de opinión.

Hace nada hemos vuelto a ver el video de nuestro viaje a EEUU con la bicicleta y con alforjas, y hemos pensado que queremos tener algo así de recuerdo en este viaje también.

Así que, al final nos llevamos lo siguiente

Go Pro Hero 3: videocámara que compramos en nuestro viaje a EEUU y que nos vendrá de perlas para grabar bajo el agua también. Ahora acabamos de recibir un kit que contiene varios accesorios. De ellos nos llevaremos un palo extensible y una empuñadura para el agua.

Accesorios Go Pro Hero 3: palo extensible y empuñadura para el agua

Tablet de 10′ : donde poder ir descargando y almacenando los videos que grabemos con la Go Pro Hero 3. Además también nos vendrá bien para poder hacer las reservas de alojamientos en Indonesia. Podríamos hacerlas en los móviles, pero la pantalla queda un tanto pequeña para poder ir viendo por zonas y con mapas. Ya que nos la llevamos para el tema del video, le daremos tantas utilidades como podamos.

2 Kindle: nos gusta leer, así que nos llevamos los Kindle para poder disfrutar de la lectura en nuestros momentos de descanso, que seguro que son muchos.

En un viaje así, el peso es muy importante. Tan sólo podemos llevar mochilas de 7 kilos para no facturar, y con esto ya nos estamos comiendo 2 kilos, un kilo cada uno.

electrónica viaje a Indonesia, lo que nos llevamos: kindle, tablet y cables

También irán nuestros móviles. Tenemos intención de comprar una SIM de datos para el móvil de Iñaki y desde él darnos wifi al resto de dispositivos.

Estos días toca ajustar el peso de la mochila. Pero hemos decidido que queremos tener, a parte de en nuestras retinas, un buen recuerdo que poder ver en años venideros.