Esto va rápido, muy rápido. Aunque estamos convencidos que tenemos que aprovechar el día a día ( y así lo hacemos), el tiempo vuela. Menos de 2 meses y ya estaremos de viaje a Indonesia.

Lo más importante ya lo tenemos mirado (seguro de viaje para mochileros para Indonesia , los pasaportes revisados y en su caso renovados (Iñaki lo ha tenido que renovar), no tenemos que darnos ninguna vacuna obligatoria para Indonesia, tenemos los vuelos cogidos, la mochila para Indonesia está esperando a ser llenada), la primera noche de hotel está cogida..

Pero aún nos queda mirar algunos temas más, y no queremos dormirnos en los laureles:

  1. Dinero, cómo llevarlo, cambios, tarjeta…
  2. Internet en el móvil, ¿lo miraremos ya una vez allí? Ni hemos pensado. Nuestra intención es conectarnos no demasiado, pero nos parece una herramienta más que potente a la hora sobre todo de encontrar alojamiento allí mismo.
  3. ¿Qué vamos a meter en la mochila? Aún sin haberlo pensado.
  4. Mirar un poco la zona desde aquí. Aunque tenemos más que claro que el día a día será el que nos marque el camino, tener algo de idea de la zona no nos vendrá mal. Esto será trabajo de Iñaki.
  5. Tener localizados algunas webs de referencia para transporte en Indonesia
  6. Leer unas recomendaciones de una amiga sobre qué llevar para picaduras de mosquitos y varios.
  7. Leer sobre costumbres de la zona.
  8. …….

Así que durante estos días, tocará un poco de ordenador para hacer búsquedas. Todo esto, .., también es parte del viaje.